Después de ausentarme casi seis meses, acá les dejo el podcast de junio. Esta nueva serie,como les anticipé se trata de contarles historias de aquellos cantantes que atesoramos y que son súper especiales. También les dejo el enlace para escuchar la playlist que les prometí en el podcast Agradezco que publiques también acá tu comentario. Gracias,buena semana
Cuando uno enfrenta una tormenta, cuenta con las herramientas que pudo juntar hasta ese momento. Siempre estás solo en las tormentas,no te equivoques. No importa si tenés amigos,familia,un amor o alguien más. Cuando te enfrentás a esa tormenta, estás solo. Porque la tormenta,el mal momento, la crisis o como quieras llamarlo es para vos,solamente. Bueno. En medio del caos, acarreaba cosas, ordenaba cajones que nunca más ordené durante veinte años y me di cuenta, de todo lo que uno acumula innecesariamente porque piensa que más adelante le servirá, por dejadez y por procastinación. Tiré papeles, envoltorios,cajas, cuadernos, Me deshice de cosas que no me servirán, y me reía de a ratos, de hallar tanto innecesario en esos cajones. Pero acá viene lo interesante de esta anécdota: Mientras hacía esta tarea de limpieza, yo tenía en las manos una vieja agendita violeta que usaba en clases, en donde guardaba los haikus que los alumnos me regalaban cuando terminábamo...
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario será moderado por la autora, así que puede demorar en verse en el blog.
GRACIAS x tu amable comentario