Minimiza el uso de IA


 Minimízalo todo lo que puedas

Llevalo casi a cero🎖️

Recuperemos el mundo sin inteligencia artificial y sin dependencia al celular 😉



Si tuviste o tenés dificultades para comentar, podés escribirme :😉
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Junio y podcast para levantar un poco el frío

Superar tormentas