Podcast de enero. La memoria emotiva.
Aquí lo dejo
Escuchame con atención. Y si te gustó, hacémelo saber ☺️ un comentario,un mensaje,ya sabés...
Gracias por escuchar 🫂
Encontrá mis podcast anteriores acá
Aquí lo dejo
Escuchame con atención. Y si te gustó, hacémelo saber ☺️ un comentario,un mensaje,ya sabés...
Gracias por escuchar 🫂
Encontrá mis podcast anteriores acá
Me gustó,pero algo corto
ResponderEliminarQuerida Majo, es hermoso escucharte. Bueno, ahora sé lo que es un podcast. ¡Te felicito!
ResponderEliminar