Hoy no es viernes pero tengo ganas de escribir de la caminata diaria rescato que aún no hace frío. Es abril y tenemos un clima más tirando a cálido. Esto comparado con otros abril, por supuesto mucho más gélidos que viví con anterioridad.
Por el camino venían dos chicas caminando y observaba su respiración, cómo se ve encima de la cabeza ,se entiende por qué usamos barbijo cuando estamos con otros porque la respiración es como una nube que envuelve a la persona y eso por supuesto contagia si esa persona está infectada.
No soy partidaria del barbijo, pero entiendo y acato. Se entiende por qué es necesario usarlo.
Los rayos del sol de abril ahora son débiles. No llega a hacer calor, pero tampoco frío. Yo salgo a caminar todos los días y Rosy me acompaña. Ayer como llovía tan intensamente no fui, pero hoy tempranito después de una ducha reparadora que me limpió el alma y el cuerpo fui e hice mis kilómetros.
Estoy enganchada con la serie, creo que cada vez estoy más enganchada ésta del viejito que aprende ballet de grande. Bueno ahora me enteré que tiene Alzheimer ,entonces toda la trama se pone mucho más interesante. La serie se llama "Navillera".
Estoy intentando hacer lo que me dijo el neurólogo. Escribir con la izquierda 😥pero no lo logro... llevará mucho esfuerzo re-aprender a escribir y en esto agradezco a las compu y los celulares.
Cambié mi número, por cierto. He perdido la mayoría de los contactos así que envíenme un correo para darme sus números.
Por ahora nada más. No hablaré pálidas, seguiré tirando buena onda.
Y haciendo lo mejor desde mi lugar
Comentarios